El Mundial 2010 se juega en el congreso

Un grupo de diputados chilenos formó una comisión para aterrizar la idea de organizar la Copa del Mundo de Fútbol en diez años más en conjunto con Argentina.

05 de Octubre de 2000 | 16:58 | Orbe
SANTIAGO.- Una comisión especial de la Cámara de Diputados estudiará la posibilidad de realizar en forma conjunta entre Chile y Argentina un Campeonato Mundial de Fútbol Adulto para el año 2010.

Así lo informó el diputado socialista Jaime Naranjo, quien fue designado presidente de dicha instancia, la cual estará conformada por 13 parlamentarios de distintas bancadas.

Naranjo explicó que la comisión tendrá como misión estudiar las implicancias de realizar un mundial y la factibilidad de hacerlo en ambos países a la vez. "Esto sería un gran paso en el proceso de integración entre Chile y Argentina", afirmó.

Los integrantes son los diputados Gutenberg Martínez, Enrique Krauss, Andrés Palma y Edgardo Riveros (DC); Sergio Aguiló y Jaime Naranjo (PS); Nelson Avila y Felipe Letelier (PPD); Alberto Espina, Maximiano Errázuriz y Carlos Vilches (RN) y Julio Dittborn y Manuel Rojas (UDI).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores