Cragnotti estudiará oferta del Inter por Salas

Pese a reconocer que están lejos de llegar a un acuerdo, el presidente de la Lazio sostuvo que la próxima semana se definirá la situación del goleador chileno.

06 de Octubre de 2000 | 16:28 | DPA
MILAN.- Sergio Cragnotti, presidente de la Lazio de Roma, dará una respuesta a su colega del Inter, Massimo Moratti, la próxima semana sobre si acepta o no la petición de cesión del delantero chileno Marcelo Salas.

"Estamos lejos de llegar a un acuerdo, por lo que estimo que la próxima semana será decisiva para definir esta situación de Salas", declaró en Roma el presidente de la Lazio.

En Milán se dice que "el problema mayor para el traspaso es que Cragnotti pretende incluir al volante argentino Javier Zanetti como parte del pago en la negociación. Pero Zanetti es el capitán y una 'bandera' del Inter".

"Cragnotti descartó la cesión del defensor croata Dario Simic, insistiendo en Zanetti, por lo que habrá una pausa de reflexión hasta la próxima semana", informaron fuentes de "La Pinetina", la concentración del Inter.

El presidente de la Lazio pretende 70.000 millones de liras (35 millones de dólares) por Salas, "pero Moratti pone en la mesa 45.000 millones (22,5 millones de dólares), más el pase de Simic. Cragnotti no está muy convencido", dicen en Roma.

Salas, de 26 años (nació en Temuco el 24 de diciembre de 1974), tiene contrato con la Lazio hasta el 30 de junio de 2003 y cuenta con un sueldo anual de 2,5 millones de dólares.

"Moratti encandila al Matador", agregan en Milán para referirse a la propuesta de cuatro temporadas con sueldo anual de 4 millones de dólares, que se acerca a los montos que perciben Christian Vieri (5 millones) y el brasileño Ronaldo (4,5 millones de dólares) en el Inter.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores