Chilavert anuncia demanda a Federación Colombiana

El polémico arquero paraguayo denunció que en las boletas para el encuentro que se jugará por la novena jornada de la eliminatoria sudamericana clasificatoria para el mundial de Japón y Corea 2002, aparece su fotografía, junto a la del arquero colombiano Oscar Córdoba.

06 de Octubre de 2000 | 22:04 | Reuters
BOGOTA.- El arquero de la selección de fútbol de Paraguay, el polémico José Luis Chilavert, anunció el viernes una demanda contra la Federación Colombiana de Fútbol, por uso indebido de su imagen en las boletas de entrada para el partido que jugará contra Colombia.

Chilavert denunció que en las boletas para el encuentro que se jugará este sábado por la novena jornada de la eliminatoria sudamericana clasificatoria para el mundial de Japón y Corea 2002, aparece su fotografía, junto a la del arquero colombiano Oscar Córdoba.

"En los tickets de entrada figura mi imagen; hacen aparecer que hay un duelo entre Córdoba y Chilavert. Iniciaré juicio a la Federación Colombiana por uso indebido de mi imagen", declaró el arquero.

Chilavert, de 35 años y quien milita en el Vélez Sarsfield de Argentina, explicó que inició los trámites judiciales con la colaboración del consulado de Paraguay en Colombia.

La Federación Colombiana de Fútbol dijo que no es su responsabilidad la aparición de las fotografías de los arqueros Chilavert y Córdoba en las boletas y que delegó la impresión a una agencia de publicidad.

Un sector de la prensa deportiva colombiana ha planteado un duelo entre Chilavert y el arquero del equipo nacional Oscar Córdoba, considerado por un sector de la crónica deportiva como el mejor de la eliminatoria sudamericana y de destacada actuación con el club argentino Boca Juniors.

Chilavert conocido por sus explosivas declaraciones, ha protagonizado en el pasado incidentes con futbolistas colombianos.

En la eliminatoria clasificatoria para el mundial de Francia'98, el arquero agredió al delantero colombiano Faustino Asprilla, luego que fue expulsado en el partido en el que Paraguay venció 2-1 a Colombia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores