EMOLTV

Entre hoy y el jueves se jugará cuarta fecha de la Primera "A"

A las 16:00 horas de esta tarde se disputará el encuentro entre Cobreloa y Palestino en Calama. A la misma hora, Audax Italiano recibe a Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Florida y en Puerto Montt, la escuadra local se enfrenta con Universidad Católica. A las 17:00 horas en el Municipal de la avenida Collao, Concepción recibe a Huachipato, mientras que una hora más tarde Unión Española se enfrenta con O'Higgins en el estadio Santa Laura.

09 de Octubre de 2000 | 12:16 | ORBE
SANTIAGO.- Entre hoy y el jueves se jugará la cuarta fecha del campeonato nacional de fútbol profesional de la Primera División "A", en el marco de una jornada aplazada debido al compromiso eliminatorio que la selección chilena de fútbol disputó ayer con Ecuador.

Los clubes que tienen jugadores seleccionados cumplirán con sus compromisos entre el miércoles 11 y el jueves 12 de octubre, mientras que el resto de los equipos jugarán hoy.

Es así como se programó para esta tarde, a las 16:00 horas, en el estadio Municipal de Calama, el encuentro entre Cobreloa y Palestino; mientras que en el Municipal de La Florida, Audax Italiano recibe a Santiago Morning.

A la misma hora, en el Chinquihue de Puerto Montt, la escuadra local se enfrenta con Universidad Católica en partido transmitido por televisión abierta.

A las 17:00 horas en el Municipal de la avenida Collao, Concepción recibe a Huachipato configurando el clásico penquista. Una hora mas tarde (18:00 hrs), Unión Española se enfrenta con O'Higgins en el estadio Santa Laura.

El miércoles 11 se jugará el partido entre Santiago Wanderers y Provincial Osorno en el estadio Valparaíso de Playa Ancha a las 20:00 horas; en tanto que a la misma hora, Universidad de Chile recibe a Everton en el Santa Laura.

Y para las 20:15 horas del jueves se programó en el Francisco Sánchez Rumoroso el encuentro entre Coquimbo Unido y Colo Colo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?