EMOLTV

U. Católica no pudo reír en el sur

Un trabajado empate a un gol ante Puerto Montt se trae el equipo cruzado, comprometiendo su lucha por alcanzar a la Universidad de Chile en la punta del torneo de Primera División del fútbol chileno.

09 de Octubre de 2000 | 18:05 | Orbe
PUERTO MONTT.- Sólo un empate logró rescatar Universidad Católica en el estadio Chinquihue al igualar a un gol con el local Puerto Montt. La UC sumó 33 unidades y quedó en el segundo lugar y a seis del puntero del torneo de Primera "A", Universidad de Chile que el miércoles juega con Everton en Santigo.

En un disputado encuentro, válido por la cuarta fecha de la segunda rueda, el encargado de abrir la cuenta fue el cuadro sureño con un gol de José Luis Sánchez a los 11 minutos, resultado que parecía justo al término de la primera fracción.

Sin embargo, los cruzados se fueron con todo a la vuelta del descanso y en el minuto 50, un cabezazo de Hugo Brizuela, emparejó el marcador.

Los santiaguinos pudieron aumentar el marcador, pero el 1-1 decretó la justa repartición de puntos para ambos cuadros.

Al encuentro asitieron un poco más de tres mil personas.

Puerto Montt: Gualdoni en el arco; César Yañez, Rodrigo Barra, Víctor Fretes y Sandro Velasco en defensa; Claudio Arriagada, Santiago Pizarro, Mauricio Tampe y Juan Quiroga en mediocampo; José Luis Sánchez y Eric Lecaros en ataque.

Universidad Católica: Jonathan Walker en portería; Marcelo Ramírez, Mario Lepe y Bruno Pesce en la última línea; Francisco Fernández, Jorge Acuña, Rodrigo Ríos, Milovan Milosevic y Juan Carlos Madrid volantes; Hugo Brizuela y Arturo Norambuena en ataque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?