Sensini no llega a acuerdo con Parma

El mediocampista argentino sigue de momento en la Lazio y Dino Baggio deberá quedarse en el cuadro parmesano, pues la operación involucraba un trueque entre ambos jugadores.

10 de Octubre de 2000 | 10:04 | EFE
ROMA.- La falta de acuerdo contractual entre el mediocampista argentino Roberto Néstor Sensini, de la Lazio, con el Parma ha parado, de momento de forma definitiva, el anunciado intercambio de jugadores entre ambos clubes y en virtud del cual Dino Baggio se iba a convertir en nuevo jugador lacial.

Lazio y Parma habían acordado la pasada semana un intercambio de jugadores, mediante el cual Sensini volvería a jugar en el equipo parmesano, mientras que Dino Baggio lo haría en el romano. Algo para lo que solo faltaba que ambos futbolistas llegasen a un arreglo económico con la respectiva entidad de destino.

El acuerdo entre Baggio y la Lazio ya se alcanzó el último fin de semana, al ponerse las partes de acuerdo en un contrato por cinco temporadas, por las que el jugador percibiría unos 3.500 millones netos de liras anuales (unos 1,75 millones netos de dólares).

Sin embargo, las negociaciones entre Sensini y el Parma no han llegado a buen puerto ya que el jugador argentino pretendía la firma de un contrato hasta el 30 de junio del año 2003, mientras que la entidad emiliana ofrecía tan sólo hasta el 2002.

Al no ceder ninguna de las partes, el intercambio entre clubes, al menos de momento, ha quedado parado y ya se anuncia de que no se realizará.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores