EMOLTV

Tardelli asume este miércoles en el Inter

Desde mañana, el ex internacional italiano se sentará en la banca del equipo lombardo, que aún espera la llegada de Iván Zamorano y que se solucione la eventual transferencia del chileno Marcelo Salas.

10 de Octubre de 2000 | 13:06 | Ansa
MILAN.- El ex jugador Marco Tardelli, campeón mundial en España 82 y actual DT de la selección Sub 21 de Italia, será presentado este miércoles como nuevo técnico de Inter.

Tardelli, de 46 años, disputaba esta noche su último partido con la selección Sub 21, ante Georgia, tras lo cual dirigirá desde este miércoles mismo una doble sesión de entrenamiento con Inter.

En su debut el domingo ante Napoli, Tardelli podrá contar con la vuelta del capitán del equipo, el argentino Javier Zanetti, como también del atacante Andrea Pirlo, recuperados de sendas lesiones, según se confirmó.

En la práctica de hoy estuvo también el zaguero colombiano Iván Córdoba, único sudamericano reincorporado tras la fecha de eliminatorias al Mundial, mientras se aguarda al chileno Iván Zamorano, al uruguayo Alvaro Recoba y al brasileño Vampeta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?