Perú llama a la experiencia

El técnico de la selección peruana de fútbol, Julio César Uribe, descartó que fuera a convocar a proyectos para el partido con Paraguay y aseguró que muchos "veteranos" volverán al equipo.

12 de Octubre de 2000 | 12:29 | DPA
LIMA.- La selección peruana de fútbol no hará experimentos en el próximo partido de las clasificatorias, ante Paraguay en Asunción, según aclaró el técnico Julio César Uribe, que descartó así versiones en el sentido de que recurriría únicamente a jugadores con proyección futura.

Uribe anticipó por el contrario este mediodía que llamará de nuevo al veterano José del Solar, así como al volante José Pereda y el delantero Andrés Mendoza, que ya pasaron sin éxito por el equipo en la gestión de Francisco Maturana.

El seleccionador, sin embargo, se abstuvo de comentar los casos de las dos máximas estrellas internacionales del Perú, Nolberto Solano y Claudio Pizarro, de quienes se asegura que serán separados del plantel, al menos temporalmente, debido a sus malas presentaciones.

Uribe dejó además abierta la posibilidad de llamar al veterano zaguero Juan Reynoso, dejado de lado por Maturana, y descartó la convocatoria del delantero Flavio Maestri, debido a que apenas se está recuperando de una larga lesión.

En cuanto al mediocampista de contención Juan Jayo, que ha sido uno de los de rendimiento más positivo durante las eliminatorias, pero que no podrá jugar ante Paraguay por tarjetas amarillas, el seleccionador confirmó que será reemplazado por el veterano Roger Serrano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores