Golf: Argentina agarra ritmo de campeón

El trío de golfistas trasandino marcha viento en popa en el torneo Dunhill, tras eliminar este viernes al equipo estadounidense.

13 de Octubre de 2000 | 13:22 | AP
SAINT ANDREWS.- Argentina eliminó este viernes a Estados Unidos de la Copa Dunhill de golf al barrerla 3-0 con sólidas actuaciones de Eduardo Romero, José Coceres y Angel Cabrera.

Romero derrotó a Larry Mize 70-72, Coceres doblegó a John Daly 73-75 y Cabrera superó a Tom Lehman 68-71.

El revés se sumó al sufrido ayer por 2-1 ante Australia y dejó a los estadounidenses afuera del torneo en la primera ronda por segunda vez consecutiva.

Estados Unidos vino sin varias de sus principales figuras, incluido Tiger Woods, quienes prefirieron jugar la Copa de los Presidentes de la semana que viene. Pero de todos modos se esperaba que cumpliesen un mejor papel.

Argentina, cabeza de serie número dos que ayer aplastó a Japón 3-0, se jugará este sábado el pase a las semifinales ante Australia, que también ganó sus dos primeras presentaciones.

Los australianos vencieron este viernes 3-0 a Japón.

España, campeona del año pasado, derrotó 2-1 a Zimbabue impulsada por José María Olazábal y Miguel Angel Jiménez y enfrentará ahora a Suecia por el pase a las semifinales.

Suecia superó 3-0 a Chin, mientras que Escocia, cabeza de serie número uno, se repuso de su revés del jueves por 2-1 ante Alemania y derrotó 2-1 a Inglaterra.

Gales encabeza ese grupo, ayudada por Ian Woosnam, tras doblegar hoy 2-1 a Alemania. Gales y Escocia se medirán este sábado, en que Woosnam se las verá con Montgomerie.

Sudáfrica, que procura su tercer título en cuatro años, se impuso 3-0 a Irlanda y lidera su grupo. El sábado enfrentará a Nueva Zelanda, que marcha segundo tras despachar a Francia 3-0.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores