Figo va a Barcelona "arropadito"

Según sus nuevos compañeros en el Real Madrid, el delantero portugués no sentirá la presión de enfrentar al Barcelona, su ex club, este sábado por la Liga española de fútbol.

18 de Octubre de 2000 | 11:02 | EFE
MADRID.- El delantero internacional del Real Madrid Raúl González dijo que todos los compañeros van a arropar a Luis Figo en su vuelta al Camp Nou, en donde el equipo madrileño se enfrentará el sábado contra el FC Barcelona, anterior club del portugués, en partido de la liga española.

"Figo va a sentir un ambiente en contra de él que va a ser lógico, pero una vez que comience el partido se va a sentir arropado por todos sus compañeros. No juega Figo contra el Barcelona, juega el Real Madrid contra el Barcelona y él se va a sentir arropado por todos nosotros", declaró Raúl.

"Futbolísticamente no lo voy a descubrir porque es de los mejores del mundo, y como persona es de las que te sientes a gusto con ellas. Es mi compañero de habitación y tanto en las concentraciones como en nuestra vida privada pasamos mucho tiempo juntos", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores