Lazio aplica "silencio de prensa"

El presidente Sergio Cragnotti tomó la medida ante los ataques recibidos de una parte de la prensa. Incluso estudiarán posibles acciones judiciales.

19 de Octubre de 2000 | 12:43 | EFE
ROMA.- Sergio Cragnotti, accionista mayoritario y presidente de la Lazio, ante las polémicas suscitadas por las acusaciones de racismo a su jugador Sinisa Mihajlovic y la petición de enjuiciamiento que pesa sobre él, algunos directos y el centrocampista argentino Juan Sebastián Verón, ha impuesto el "silencio de prensa" a todo el club.

"El presidente de la Lazio, Sergio Cragnotti, ante la inaudita violencia y falsedad de los ataques de una parte de los órganos de información en relación al club, ha dispuesto el silencio de prensa a todos los integrantes", se puede leer en una nota informativa facilitada por la entidad.

En el comunicado oficial, asimismo, se señala que "a fin de tutelar el patrimonio de los accionistas (la Lazio cotiza en Bolsa), Cragnotti ha convocado una sesión extraordinaria para el próximo sábado del consejo de administración de la Lazio para estudiar las posibles acciones judiciales que el club adoptará para el resarcimiento de los daños sufridos por el club mediante la publicación de noticias de prensa tendenciosas y exageradas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores