Marcelo Ríos ahora viaja a Suiza

El número uno de Chile, luego de su eliminación en el campeonato de Toulouse, continuará en Europa para disputar el torneo de Basilea que comenzará a disputarse desde mañana, ante un rival aún por definir.

22 de Octubre de 2000 | 16:52 | ORBE
BASILEA, Suiza.- Tras caer ayer eliminado en las semifinales del torneo de Toulouse, en Francia, el tenista chileno Marcelo Ríos continuará su periplo por canchas europeas a partir de mañana en el certamen de Basilea, en Suiza.

La competencia, que se juega sobre carpeta indoor, reparte un millón de dólares en premios, con un cuadro que sólo se conocerá hoy.

Ríos ha mostrado una gran recuperación física y tenística en las últimas semanas, y espera ratificar en Suiza su buen término de temporada.

El chileno, 33 ATP, pero que debiera subir al menos al 28 del mundo, cayó ayer en Toulouse por 7-6, 8-6 en el tie break, y 6-3, en una hora y media de juego frente al español Alex Corretja, 9 ATP.

Nicolás Massú, en tanto, se tomará diez días de descanso para superar una contractura leve en la espalda, para retornar luego a Europa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores