EMOLTV

Coquimbo se mantiene sólido

Los piratas aumentaron a siete el número de partidos sin perder, luego de derrotar en su cancha a Santiago Wanderers por 3-1, con goles de Jorge Díaz, Marcelo Jara y Gamadiel García.

22 de Octubre de 2000 | 20:48 | Emol.com
COQUIMBO.- El elenco local de Coquimbo Unido derrotó esta tarde a Santiago Wanderers por 3-1, en la fecha 22 del Torneo Nacional de Primera A, ante unos ocho mil espectadores en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El equipo visitante sufrió a los 25 minutos la expulsión de Moisés Villarroel, según estimación del juez Christian Lemus. La ventaja numérica fue aprovechada por los piratas recién a los 57 minutos por medio del argentino Jorge Díaz, quien anotó su decimotercer tanto de la temporada.

Marcelo Jara aumentó la ventaja local a los 59 minutos, aunque luego sería expulsado del campo a los 88 minutos.

Santiago Wanderers descontó a los 72' por medio del paraguayo Domingo Arévalo (10 goles en la temporada), pero cinco minutos después Gamadiel García se encargó de asegurar los tres puntos para la cuenta de los locales.

Coquimbo suma 28 puntos, mientras que Wanderers se quedó con 34, desperdiciando la posibilidad de superar en las colocaciones a la Universidad Católica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?