Colo Colo se mantiene en la oscuridad

Los albos consiguieron un empate con sabor a triunfo ante Concepción, luego de estar perdiendo por 1-2 a cinco minuto del final, redondeando lo que ha sido la peor campaña en la historia del cacique en el estadio Monumental.

22 de Octubre de 2000 | 21:12 | ORBE
SANTIAGO.- El cuadro de Colo Colo sólo empató a dos goles ante Deportes Concepción, cayendo a la quinta posición con 33 puntos -aunque con un partido pendiente- al cierre de la vigésimo segunda fecha del Torneo Nacional de fútbol de la Primera ''A''.

Los dirigidos de Fernando Morena salieron con todo en busca de la apertura de la cuenta contra un Concepción que se presentaba defensivamente en el campo de juego.

Luego de varias llegadas a la portería de Nelson Cossio, los albos pudieron marcar el primer gol a través de un fuerte disparo de Raúl Palacios, en el minuto 29.

Sin embargo, después del tanto, fue expulsado Cristián Flores, lo que mermó el rendimiento de los colocolinos, hecho que no aprovecharon los penquistas para descontar durante la primera etapa.

En el segundo tiempo, Concepción desperdició varias ocasiones de gol, pero convirtió mediante Mario Vargas y Jonathan Cisternas, a los 51 y 60 minutos, respectivamente, y se puso en ventaja parcial.

Pero en los últimos momentos, los albos marcaron la paridad final a los 84' a través de Fernando Vergara, quien ingresó por Luis Guajardo en el minuto 16.

El cuadro albo está en el quinto lugar con 33 puntos, pero con un partido pendiente, mientras que los penquistas se ubican en la novena posición con 27 unidades.

Colo Colo: Eduardo Lobos en el arco; David Henríquez, Cristián Flores y Raúl Muñoz en la últimna línea; Raúl Palacios, Luis Mena, Luis Guajardo, Pablo Giaglianoni, Nicolás Córdova en el mediocampo; Sebastián González y Rodrigo López en el ataque. Técnico: Fernando Morena.

Concepción: Nelson Cossio en portería; Germán Vera, Roberto Cáceres, Leonardo Bascúr y Mauro Donoso en defensa; Jonathan Cisterna, Víctor Cancino, Luis Chavarría y Mauricio Pozo en el mediocampo; Mario Vargas y Carlos Verdugo en ataque. Técnico: Oscar Garré.

Arbitro: Rubén Selman.

Estadio: Monumental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores