EMOLTV

Instan a que Mihajlovic juegue junto a Vieira

Serbio y francés podrían estar en el equipo de extranjeros que jugará el domingo ante la selección italiana, en el marco de los festejos por el Jubileo del cristianismo. Hace una semana, el defensor de la Lazio insultó racialmente a su rival del Arsenal.

24 de Octubre de 2000 | 12:20 | Ansa
ROMA.- El crack de Roma, de Italia, Francesco Totti, pidió este martes que el serbio Sinisa Mihajlovic y el francés Patrick Vieira actúen junto en la selección de extranjeros que jugará el domingo ante la selección italiana, en el marco de los festejos por el Jubileo del cristianismo.

"Convocarlos para que jueguen juntos sería una bella lección para todos, particularmente para el fútbol. Estando siempre en la vidriera tenemos mayores deberes, somos un ejemplo para muchos", dijo Totti, un joven católico para quien "el verdadero pecado no es el sexo sino el racismo".

Mihajlovic fue acusado de llamar "negro de mierda" a Vieira la semana pasada en un partido Lazio-Arsenal, por la Liga de Campeones de Europa, provocando una fuerte polémica sobre racismo en el fútbol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?