EMOLTV

Maradona ya es director general del Almagro

De acuerdo a lo informado en la sede del equipo argentino, este fin de semana llegaría a Argentina el ex futbolista para supervisar la parte deportiva del club.

26 de Octubre de 2000 | 12:15 | AP
BUENOS AIRES.- Diego Maradona acordó en forma verbal su incorporación a Almagro como director general y llegaría este fin de semana a Buenos Aires para ultimar detalles y asumir funciones, dijo este jueves un dirigente de ese modesto club.

Según el vicepresidente de Almagro Dardo de Marchi, el acuerdo con Maradona "está cerrado de palabra y entre el sábado y domingo" llegaría procedente de Cuba, donde se está tratando por su adicción a las drogas.

"Ya está todo arreglado, Maradona es nuestro manager", dijo De Marchi a la prensa sin dar otros detalles. Incluso, dejó entrever que Maradona estaría al frente de Almagro el domingo, en un partido ante Racing por el campeonato argentino.

Un indicio de que parece que el acuerdo con Maradona está sellado es que anoche José Brown y Héctor Enrique se convirtieron en nuevos técnicos de Almagro y hoy empezaban a trabajar con el equipo, un pedido que había solicitado Maradona.

En el esquema de Almagro, Maradona tendrá a su cargo toda la parte deportiva y supervisará a la dupla técnica que reemplazó a Mario Husillos, quien renunció debido a la mala campaña de ese equipo que proviene de la segunda división.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?