EMOLTV

Margas y Acuña deberán esperar

Ninguno de los dos está considerado en el duelo que sostendrán este sábado el West Ham United con el Newcastle.

26 de Octubre de 2000 | 16:42 | UPI
LONDRES.- Era la primera oportunidad para que los chilenos Javier Margas y Clarence Acuña se encontrarán en canchas inglesas. Porque este fin de semana se enfrentarán en la Premier League el West Ham United, donde milita Margas, y el Newcastle United, que cuenta desde hace una semana con el volante Clarence Acuña, pero ambos están descartados de antemano para el partido del sábado en el estadio Upton Park.

Margas, quien no ha tenido regularidad durante la temporada, se está recuperando de una lesión en la rodilla, mientras que el ex volante de contención de Universidad de Chile recién se viene incorporando al equipo que dirige el legendario y candidato a dirigir la selección inglesa, Bobby Robson.

Newcastle United se encuentra actualmente en la cuarta posición del campeonato, en contraposición con el West Ham que se ubica en los últimos lugares de la tabla.

En otros encuentros importantes de la liga inglesa, Arsenal tratará de seguir comandando la tabla de posiciones cuando en su estadio reciba al irregular equipo de Manchester City. Cabe recordar que Arsenal ya está clasificado para la segunda fase de la Liga de Campeones.

El Manchester United ante el Southampton -también en calidad de local- tratará de pasar el mal rato tras perder -y quedar al borde de la eliminación- en la Liga de Campeones de Europa con el Anderlecht en Bélgica.

Por último, el Liverpool, tercer clasificado, jugará el domingo frente a Everton con la duda de su delantero goleador Michael Owen, pero con la tranquilidad de saber que desde el regreso al equipo titular de McAllister han vuelto también los buenos resultados.

La programación:
Sábado:
Arsenal-Manchester City
Aston Villa-Charlton
Chelsea-Tottenham
Ipswich-Middlesbrough
Leicester City-Derby
Manchester United-Southampton
Sunderland-Coventry
West Ham-Newcastle

Domingo:
Liverpool-Everton
Bradford-Leeds
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?