Cragnotti confirma partida de Eriksson

El presidente de la Lazio señaló que su sustituto al final de la temporada será un técnico "de gran experiencia y conocido".

31 de Octubre de 2000 | 09:43 | EFE
ROMA.- Sergio Cragnotti, accionista mayoritario de la Lazio, ha confirmado veladamente la marcha al final de la temporada del técnico sueco Sven Goran Erikkson para dirigir a la selección inglesa, al confesar que el entrenador estaba "triste" cuando les comunicó su intención.

"La decisión nos ha cogido por sorpresa, pues entre nosotros existía 'feeling'. Eriksson estaba disgustado en el momento en que ha comunicado su voluntad de aceptar. En Roma está bien, aquí se ha convertido en el técnico que ha obtenido más éxitos en la Lazio, pero tenía necesidad de novedades, de otros estímulos", dijo Cragnotti.

El propietario de la Lazio añadió que comprende a Eriksson, pues le "llena el orgullo de ser el primer técnico extranjero que entrene a la selección inglesa. Espero que deje el Lazio dándonos la Liga de Campeones. Con él he adoptado el mismo método que con los directores generales de mis empresas, cuando vienen empujados de novedades, de nuevas ilusiones, les dejo libres porque esto les hace bien a ellos y a la empresa", comentó.

Sobre quién será el sustituto de Eriksson la próxima campaña, Cragnotti confesó que habrá que hacer "una elección ponderada. Al banquillo del Lazio llegará una persona de gran experiencia, conocido y de 'estilo Lazio'".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores