Alto nivel de cocaína en examen a Daum

El análisis capilar a que se sometió el ex entrenador Christoph Daum reveló una concentración de cocaína de 72 nanogramos por miligramo, muy superior a la normal -entre 2 y 20 nanogramos- en consumidores de esta droga, según revela el diario alemán "Bild".

01 de Noviembre de 2000 | 08:19 | EFE
BERLIN.- El análisis capilar a que se sometió el ex entrenador Christoph Daum reveló una concentración de cocaína de 72 nanogramos por miligramo, muy superior a la normal -entre 2 y 20 nanogramos- en consumidores de esta droga, según revela el diario alemán "Bild".

El periódico publica en sus páginas deportivas el resultado del análisis capilar al que se sometió Christoph Daum y que, al dar positivo de cocaína, le costó su puesto en el Bayer Leverkusen y acabó con sus aspiraciones de convertirse en seleccionador alemán.

Hasta ahora, el máximo nivel encontrado ha sido de 100 nanogramos por miligramo por lo que los valores de Daum, según "Bild", está en "el tercio superior" y debe considerársele como "consumidor habitual de cocaína" o incluso como "consumidor de cantidades claramente por encima del promedio" entre consumidores habituales.

Daum, que se encuentra actualmente en Florida, sigue sosteniendo no haber consumido cocaína, ya habla de una manipulación del análisis al que se sometió para poner fin a una serie de rumores sobre su presunta drogadicción.

En círculos médicos, se asegura que la insistencia de Daum en afirmar que es inocente puede ser un síntoma de pérdida del sentido de la realidad que suele darse en los adictos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores