EMOLTV

Bayern Munich eliminado por equipo amateur en Copa Alemana

El actual campeón de la bundesliga cayó en la definición a penales ante el Magdeburgo, equipo que milita en la cuarta divisón germana.

01 de Noviembre de 2000 | 20:41 | EFE
BERLIN.- El Bayern Munich, actual campeón, fue eliminado de la Copa de Alemania, al perder en la definición a penales contra el Magdeburgo (2-4), un equipo de la Cuarta División germana.

El conjunto de Ottmar Hitzfeld empató a un gol con el Magdeburgo y fue peor en la tanda de penales, en la que el meta Miroslav Dreszer rechazó los lanzamientos del internacional Jens Jeremies y del brasileño Giovane Elber.

''La Copa nunca es fácil, pero estoy disgustado, porque tan sólo fuimos capaces de marcar un gol. Apenas creamos ocasiones de gol ante un bravo conjunto'', dijo Hitzfeld.

El Bayern, actual campeón y finalista en los tres últimos torneos, no pudo con el modesto equipo, que trata de volver a los días de gloria que le llevaron a convertirse en el único conjunto de Alemania del Este que ganó un título continental, la Recopa en 1974.

El Magdeburgo se adelantó en el minuto 65, por medio de Adolphus Ofodile, y empató el bosnio Hasan Salihadmizic, catorce minutos después.

La racha del nuevo técnico del Kaiserslautern, Andreas Brehme, tras cuatro victorias consecutivas, se vio truncada de forma abrupta por el Borussia Moenchengladbach, otro ''histórico'' ahora en Segunda División, que goleó por 5-1.

No fue el único conjunto de la Bundesliga eliminado por un Segunda División. El Hansa Rostock perdió con otro histórico, el Borussia Moenchengladbach (1-2) y el Energie Cottbus, finalista hace tres temporadas, sucumbió ante el Ulm (0-2).
Resultados:

VfB Stuttgart Amateurs 0 - Vfb Stuttgart 3
FC Union Berlin 1 - Greuther Fuerth 0
Borussia Moenchenglabach 5 - FC Kaiserslautern 1
Hannover 2 - Hansa Rostock 1
SSV Ulm 2 - Energie Cottbus 0
VfB Luebeck 1 - MSV Duisburgo 1 (3-5 penales)
Wolfsburgo 3 - Hertha Berlin 1
Unterhaching 1 - 1860 Munich 2 (prórroga
FC St. Pauli 1 - FC Schalke 3 (prórroga)
FC Magdeburgo 1 - Bayern Munich 1 (4-2 penales)
Martes:
SV Wehen 0 - Borussia Dortmund 1
Karlsruher SC 1 - Hamburgo SV 0
Alemannia Aachen 1 - Bayer Leverkusen 2
FC Nuremberg 4 - Mainz 0
Arminia Bielefeld 0 - Bochum 4
SC Friburgo 1 - Werder Bremen 0
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?