Los Jazz pararon a O'Neal y cia.

De la mano de Karl Malone y John Stockton, Utah Jazz se impuso por 97-92 al actual campeón de la NBA.

02 de Noviembre de 2000 | 18:14 | Agencias
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Karl Malone anotó 12 de sus 26 puntos en el período final y capturó 11 rebotes para transformarse en una de las principales figuras del triunfo que consiguieron los Utah Jazz frente a Los Angeles Lakers por 97-92.

John Stockton añadió 21 puntos y 14 asistencias por los Jazz, que obtuvieron su segunda victoria consecutiva.

Los Lakers, campeones de la temporada pasada, contaron con sólo dos hombres en la ofensiva, Shaquille O'Neal, quien anotó 34 puntos, y Kobe Bryant, que añadió 31. O'Neal también capturó 15 rebotes, pero anotó apenas seis de 18 tiros libres.

Por otro lado, Gary Payton anotó 35 puntos y tuvo 10 asistencias al frente de los SuperSonics para superar por 112-99 a los Nuggets de Denver.

Patrick Ewing añadió 11 puntos y ocho rebotes, mientras que Nick Van Exel lideró a los Nuggets con 26 unidades.

Richard Hamilton anotó 15 de sus 23 puntos en el cuarto período, conduciendo a los Wizards a una victoria por 95-77 sobre los Hornets de Charlotte. Cinco jugadores de los Wizards anotaron más de 10 puntos para darle al entrenador novato Leonard Hamilton su primera victoria como entrenador de la NBA frente a su público. Rod Strickland lideró a Washington con 18 puntos.

Lamond Murray anotó los seis puntos de Cleveland en el segundo tiempo suplementario antes de arrebatarle el balón a Doug Christie poco antes que expirara el tiempo en un partido en que los Cavaliers ganaron 102-100 a los Kings de Sacramento.

Murray, que terminó con 18 puntos, se estiró y alejó el balón en el momento en que Christie buscaba levantarse para lanzar un tiro que empataría nuevamente el partido.

Andre Miller sumó 17 unidades y ocho asistencias para los Cavaliers antes de sufrir una fuerte caída y lesionarse la rodilla derecha en el segundo tiempo suplementario.

En Miami, la noche de apertura para los Heat comenzó con una ovación de pie para el astro Alonzo Mourning y finalizó con la victoria número 1.000 en la carrera de Pat Riley.

El renovado Heat consolidó una ventaja de 20 puntos después de siete minutos y medio y derrotó finalmente a los Magic, 105-79.

Mourning, quien perderá toda la temporada por una enfermedad en los riñones que le fue detectada al comienzo de los entrenamientos de la pretemporada, recibió una ovación conmovedora cuando fue presentado antes del partido. Riley se unió a Lenny Wilkens como los únicos dos entrenadores en sumar más de 1.000 triunfos.

Por su parte Antoine Walker anotó 33 puntos y capturó 12 rebotes, conduciendo a los Celtics a una victoria por 103-83 frente a los Pistons. Una noche después de anotar 44 puntos en el partido inaugural de los Pistons ante los Raptors de Toronto, Jerry Stackhouse anotó 20 unidades pero sólo acertó 7 de 21 tiros libres.

Y en Filadelfia, Allen Iverson anotó 24 puntos, al vencer los 76ers a los Raptors de Toronto, 104-98. Iverson también recuperó cinco rebotes y tuvo cinco asistencias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores