Vega, molesto por no ser considerado

El volante de Racing evitó hablar con la prensa luego de conocer que no estaba considerado para el partido del sábado frente a Lanús. Neira iría a la banca.

09 de Noviembre de 2000 | 17:00 | EFE
BUENOS AIRES.- El futbolista chileno Marcelo Vega se mostró molesto y evitó hacer declaraciones a la prensa al finalizar el entrenamiento del Racing de Avellaneda, tras la decisión de los entrenadores Oscar López y Oscar Cavallero de dejarlo al margen del equipo que el sábado se enfrentará al Lanús.

En la lista de jugadores concentrados para el partido Vega no fue incluido por los técnicos del equipo.

Marcelo Vega fue sustituido en el segundo tiempo por el juvenil Vicente Principiano en el partido que el Racing igualó el pasado domingo (2-2) ante el Huracán, en la decimotercera jornada del torneo Apertura del fútbol argentino.

"Los futbolistas deben saber que en algún momento les toca estar entre los 16 y cuando no es así tienen que estar dispuestos a entrenarse como los demás", dijo Oscar López a la prensa.

Pese a que los técnicos no lo han confirmado, es posible que el también chileno Manuel Neira vaya al banquillo de los suplentes y que ocupe su puesto el uruguayo Osvaldo Canobbio, que marcó el primer tanto del Racing ante el Huracán tres minutos después de salir al campo en reemplazo del mismo Neira.

El Racing, antepenúltimo en la clasificación con diez puntos en trece partidos, hace seis que no pierde, racha en la que obtuvo una victoria y empató cinco encuentros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores