Hingis enfrenta a Halard-Decugis

El sorteo del Masters femenino, que comienza el lunes en el Madison Square Garden de Nueva York, amarró también el duelo entre Davenport y Dementieva.

10 de Noviembre de 2000 | 15:50 | DPA
NUEVA YORK.- La francesa Amelie Mauresmo y la belga Kim Clijsters serán las rivales de las españolas Conchita Martínez y Arantxa Sánchez Vicario en la primera ronda del Masters femenino de tenis, que comienza la próxima semana en Nueva York.

Martínez, quinta del mundo y cuarta preclasificada, se enfrentará a Mauresmo, decimoseptima raqueta mundial. Por su parte, Sánchez Vicario se medirá a la joven Clijsters, vigésima del ranking y que recientemente se adjudicó el torneo de Leipzig.

Tanto Mauresmo como Clijsters se vieron beneficiadas por las bajas de última hora para el torneo que enfrenta a las 16 mejores tenistas del mundo de las hermanas Venus y Serena Williams, la francesa Mary Pierce y la alemana Anke Huber.

El Masters de la WTA tendrá lugar en esta temporada 2000 por última vez en el legendario Madison Square Garden neoyorquino, ya que a partir de la temporada que viene se disputará en Munich.

Las dos grandes favoritas para adjudicarse el torneo, dotado con 2 millones de dólares en premios, son la suiza Martina Hingis y la estadounidense Lindsay Davenport, números uno y dos del mundo. Hingis debutará ante la francesa Julie Halard-Decugis, mientras Davenport se medirá en primera ronda a la rusa Elena Dementieva.

Emaprejamientos de primera ronda del Masters femenino:
Martina Hingis/Suiza - Julie Halard-Decugis/Francia
Nathalie Tauziat/Francia - Amy Frazier/EE.UU.
Conchita Martínez/España - Amelie Mauresmo/Francia
Anna Kournikova/Rusia - Jennifer Capriati/EE.UU.
Chanda Rubin/EE.UU. - Amanda Coetzer/Sudáfrica
Monica Seles/EE.UU. - Sandrine Testud/Francia
Arantxa Sánchez Vicario/España - Kim Clijsters/Bélgica
Lindsay Davenport/EE.UU. - Elena Dementieva/Rusia
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores