EMOLTV

Argentino Prieto a la final de la Copa Ericsson

El tenista argentino logró su clasificación a la final tras derrotar al peruano Luis Horna en tres sets, y deberá esperar la semifinal entre Alexandre Simoni (Brasil) y Diego Moyano (Argentina) para conocer el nombre de su rival.

11 de Noviembre de 2000 | 16:27 | EFE
SANTIAGO.- El argentino Sebastián Prieto avanzó hoy a la final del torneo de tenis ''Copa Ericsson'', que se disputa en Club San Cristóbal de Santiago, al vencer al peruano Luis Horna, por 3-6, 6-3 y 6-2.

Prieto, quién dio cuenta de su rival en dos horas de juego, deberá ahora esperar al ganador de la otra semifinal entre el brasileño Alexandre Simoni y el argentino Diego Moyano.

El triunfo del jugador argentino, campeón de este torneo en 1998, fue el resultado de una gran reacción después de un acertado comienzo del peruano Horna, que quedó plasmado en el resultado del primer juego (3-6).

Sebastián Prieto demostró garra y fibra combativa y merced a una gran variedad de golpes y calidad en su juego, pudo dar vuelta un partido y pasar a la final de este torneo que reparte más de 100.000 dólares en premios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?