Golf: Japonés Tanaka lidera Mundial de Valderrama

El debutante ha sido una gran sorpresa en el torneo disputado en España, y él mismo lo ha reconocido así. El nipón también ha destacado por sus muecas y sentido del humor, señalando que lo que trata es "hacer reír a los espectadores".

11 de Noviembre de 2000 | 18:34 | EFE
SAN ROQUE, España.- El japonés Hidemichi Tanaka, nuevo líder del Mundial de golf de Valderrama, se mostró sorprendido por el puesto que ocupa en la clasificación y aseguró que lo que trata es de ''hacer reír a los espectadores''.

Tanaka, un hombre bajito (1,66 metros) y abiertamente risueño, declaró al respecto: ''Los profesionales del golf estamos en el campo para ofrecer espectáculo y yo procuro hacerlo así. Me gusta que los espectadores se rían''.

El jugador japonés no tuvo reparos en hacer todo tipo de muecas, gestos y aspavientos durante su recorrido, sobre todo cuando atravesó el temible hoyo 17, lugar en donde se concentró un mayor número de personas.

Si Tanaka quería ayer un autógrafo del estadounidense Tiger Woods se constata por sus manifestaciones de hoy que no lo ha conseguido. ''Todavía quiero un autógrafo de Tiger'', aclaró.

Para Tanaka el resultado de su juego es ''mejor'' de lo que hace normalmente.

''He ganado dos veces en Japón, pero estar aquí con los grandes jugadores y ganar no me imagino cómo sería. Esta mañana empecé muy nervioso, luego mejoré y puedo asegurar que mañana no tengo nada que perder'', manifestó Tanaka.

Para el líder del Mundial jugar en Estados Unidos ''sería un sueño''. ''Soy un debutante y no tengo porque pasar apuros. Valderrama es un campo muy difícil y cómo este no hay ninguno en Japón'', explicó el golfista nipón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores