EMOLTV

Palestino se encarga de enterrar a Osorno

Con una espectacular goleada de 5-1, estructurada gracias a sus extranjeros Clovis Bento (3 goles) y Nicolás Tagliani (2), el cuadro de colonia dejó a Osorno con un pie en la Primera B.

11 de Noviembre de 2000 | 19:30 | Emol.com
SANTIAGO.- Con tres goles del brasileño Clovis Bento, Palestino no tuvo piedad alguna con Provincial Osorno tras golearlo por un expresivo 5-1 y dejarlo con mínimas chances para retener su plaza en la Primera A.

El partido se disputó en el estadio Municipal de La Cisterna, ante poco más de mil personas y bajo la dirección de Luis Mariano Peña.

Palestino ya en la primera etapa impuso su superioridad, cuando a los 27 minutos el brasileño Clovis Bento anotó el primero de sus tripleta de anotaciones. El mismo Bento aumentaría a dos sólo diez minutos más tarde.

En la segunda fracción parecía que Osorno aún respiraba, cuando a los 60' descontó por medio de Mauricio Soto. Sin embargo, Bento se encargó de enterrar cualquier esperanza sureña al anotar el 3-1 a los 70'.

Luego del festival del delantero brasileño, le tocó el turno al argentino Nicolás Tagliano, que se encargó de transformar la victoria en goleada. A los 77' y 88', Tagliani batió a su compatriota Javier Miglaccio.

Palestino se mantiene en la lucha por ganar el tercer tramo y se aleja de toda posibilidad de descenso al sumar 31 unidades. Osorno, por el otro lado, parece que no tiene salvación al lucir apenas 15 puntos, en la parte más baja de la tabla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?