Salas: "Nunca me sentí suplente"

Tras su importante gol frente a la Juventus, el delantero chileno vuelve aumentó su confianza para lo que queda del campeonato italiano. El "Matador" viajará mañana a Santiago y se integrará el lunes a la Selección Nacional.

11 de Noviembre de 2000 | 20:46 | Ansa
ROMA.- ''Si pese a todas las ofertas recibidas decidí quedarme en Lazio, fue porque creí siempre en las posibilidades de este equipo, pero nunca me sentí una reserva'', declaró el atacante chileno Marcelo Salas, después del empate entre Juventus y Lazio en el adelanto por la sexta fecha de la Liga Italiana de fútbol.

Salas, con un remate desde lejos que contó con la complicidad del arquero Edwin Van der Saar, quien se arrojó a destiempo, marcó la igualdad de los campeones de Italia a los 29 minutos de la segunda etapa.

Pero el ''Matador'', además del gol, tuvo un gran despliegue durante todo el partido, mostrándose siempre amenazante en las cercanías del arco juventino, por lo que los periodistas presentes lo distinguieron como el mejor jugador de la cancha, premio que entregan a quien más se destaca en los encuentros de anticipo televisivo.

''El equipo está en plena alza y si bien nos servía un triunfo hoy, este empate confirma que estamos jugando bien y que seremos protagonistas en los partidos futuros'', sostuvo Salas al término del partido.

El delantero chileno, que viajará mañana a Santiago para ponerse a disposición de la selección de su país, fue sustituido por Fabrizio Ravanelli a tres minutos del final, después de haber recibido un golpe en su tobillo izquierdo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores