Desmienten trote de Ronaldo

El brasileño sigue un estricto proceso de reeducación de su rodilla que lo llevaría a Italia en enero del próximo año.

CAPBRETON, Francia.- Un vocero del Centro Europeo de Reeducación del Deportista (CERS) desmintió hoy que la estrella brasileña Ronaldo, quien se está reponiendo de una grave lesión en dicho establecimiento, ya corra o haya entrado en contacto con el balón.

"Ronaldo está siguiendo un estricto proceso de reeducación de su rodilla operada y ha empezado a hacer un trabajo en equilibrio, pero todavía no puede ni correr ni tocar el balón", agregó la fuente, que empero reconoció que el jugador "ha hecho importantes y positivos progresos".

El futbolista brasileño trabaja desde las 8.30 horas hasta promediar la tarde en el CERS, alternando ejercicios en la piscina y en la sala de reeducación muscular, y permanecerá en Capbreton hasta el próximo mes de diciembre, en que viajará a Brasil para transcurrir las fiestas de fin de año en su país.

Recién en enero regresaría a Italia, para culminar el proceso de recuperación bajo la supervisión de los médicos del Inter, el club de Milán que confía en poder hacerlo reaparecer en sus filas en marzo del año próximo.
ANSA
Martes, 14 de Noviembre de 2000, 17:01
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion