Acosta se define por un esquema 3-5-2

"Hay razones (para ocupar esa táctica), las hablamos con los jugadores. Converse con ellos de porqué vamos a jugar de esta manera y lógicamente el rival tiene que ver", explicó el entrenador luego de dirigir la última práctica antes de medirse con el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa.

14 de Noviembre de 2000 | 21:24 | Agencias
SANTIAGO.- El director técnico de la selección nacional de Fútbol, Nelson Acosta, dijo esta noche que la razón de utilizar un esquema 3-5-2 para enfrentar a Argentina en el partido que disputarán mañana miércoles se debe a que la connotación que tiene el rival.

"Hay razones, las hablamos con los jugadores. Converse con ellos de porqué vamos a jugar de esta manera y lógicamente el rival tiene que ver", explicó el entrenador luego de dirigir la última práctica antes de medirse con el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa.

Consultado acerca de lo que más le preocupa del rival, precisó que "nada en especial, todo, el conjunto, lo bueno que es su selección a nivel de jugadores. A pesar de que puedan tener ausencias las alternativas son igual de fuertes".

Asimismo, en relación al nivel que mostrará Chile, este indicó que "creo que hemos ido mejorando. Empezamos con algunos problemas debido a que se incorporaron jugadores de a poco y a algunas lesiones".

"Recién ayer (lunes) y hoy tuvimos el equipo completo", dijo Acosta, y afirmó que "hoy estuvimos bien, corregimos algunos movimientos que no estábamos cumpliendo como se debía y al final creo que llegaremos muy claros en lo que tenemos que hacer".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores