Argentinos reconocen cancha del Estadio Nacional

Los jugadores argentinos, encabezados por su técnico, Marcelo Bielsa, inspeccionaron la cancha del máximo escenario futbolístico chileno y no formularon declaraciones a la prensa. En tanto, el seleccionador chileno, el uruguayo Nelson Acosta, evitó dar detalles de la alineación que entrará al campo de juego mañana.

14 de Noviembre de 2000 | 21:27 | EFE
SANTIAGO.- La selección argentina de fútbol reconoció hoy el campo de juego del Estadio Nacional de Santiago, escenario del partido de las eliminatorias suramericanas para el Mundial del 2002 que jugará mañana, miércoles, con Chile.

Los jugadores argentinos, encabezados por su técnico, Marcelo Bielsa, inspeccionaron la cancha del máximo escenario futbolístico chileno y no formularon declaraciones a la prensa.

En tanto, el seleccionador chileno, el uruguayo Nelson Acosta, evitó dar detalles de la alineación que entrará al campo de juego mañana y hoy ensayó diversas variantes en el último entrenamiento que realizó su equipo de cara al partido.

Reconoció que Argentina es un rival "muy fuerte" a pesar de las ausencias que tendrá, entre las que destacan la de Gabriel Batistuta, Diego Simeone, Hernán Crespo y Javier Zanetti.

"Es una selección muy compacta, muy fuerte, a pesar de que puede tener algunas ausencias, pero las alternativas con que van a jugar son de primer nivel", afirmó.

El técnico señaló que el equipo chileno "está bien", tomando en cuenta que sólo en los dos últimos días estuvo completo, tras la llegada el lunes del delantero Marcelo Salas, cuya presencia en el encuentro de mañana fue confirmada.

El defensa Pablo Contreras, por su parte, reconoció que Argentina "es un rival muy complicado", pero señaló que la escuadra chilena "ha trabajado de la mejor forma posible y está con las ganas y el apoyo de la gente para obtener un resultado positivo".

El centrocampista Pablo Galdames remarcó que el partido con Argentina es "fundamental" para las aspiraciones chilenas de clasificarse al Mundial.

Argentina lidera la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, con 22 puntos en 9 partidos, mientras Chile sólo ha conseguido 10.

"Queremos ganar y vamos a tener que trabajar muy duro para eso. Sabemos que Argentina es un gran equipo a pesar de que viene con un par de bajas", dijo el volante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores