EMOLTV

A quitarle el dulce al niño

Ecuador busca seguir en carrera rumbo a Japón-Corea a costa de Venezuela y en base a sus propios aciertos, pese a la ausencia de Alex Aguinaga y un par de titulares más.

15 de Noviembre de 2000 | 11:22 | Agencias
MARACAIBO.- El seleccionado de Ecuador llegó a Venezuela en busca de repetir su reciente triunfo frente a Chile y superar a un cuadro local que acusa varias bajas.

El técnico de Venezuela, el argentino José Omar Pastoriza, ha tenido que realizar variaciones en su esquema debido a las ausencias del delantero Ruberth Morán y de los volantes Elvis Martínez y Gregory Luzardo. Sin embargo, Pastoriza tiene confianza en lograr una victoria sobre los ecuatorianos, aunque este sentimiento no se ha traspasado a los aficionados, que no le han perdonado al cuadro venezolano su baja campaña.

Por su parte, Ecuador también tiene sus bajas, ya que el entrenador Hernán Darío Gómez no podrá contar con varios de los valores fundamentales, como es el caso de Alex Aguinaga, Edwin Tenorio y Alfonso Obregón.

De triunfar Ecuador, y esperando un resbalón de Uruguay en la altura de La Paz, controlaría el quinto puesto y entraría a la segunda rueda de la competencia comn el pie derecho.

Las posibles alineaciones serían con:
VENEZUELA: Gilberto Angelucci; Fernando de Ornelas, Wilfredo Alvarado, José González, Luis Vallenilla; Alberto Farías, Miguel Mea Vitali, Gabriel Urdaneta, Juan Arango; Rafael Castellón y Juan García.

ECUADOR: José Cevallos; Ulises de la Cruz, Iván Hurtado, Augusto Porozo, Raúl Guerrín; Jairon Zamora, Juan Carlos Burbano, Wellington Sánchez, Kleber Chalá; Agustín Delgado e Iván Kaviedes (Angel Fernández).

Arbitro: Eduardo Lecca, de Perú.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?