Hingis hace el curso de maestra

La suiza superó a la francesa Julie Halard-Decugis en dos sets, mientras que la rusa Anna Kournikova derrotó a la estadounidense Jennifer Capriati.

16 de Noviembre de 2000 | 01:56 | DPA
NUEVA YORK.- La suiza Martina Hingis y la rusa Anna Kournikova debutaron con sendas victorias en el Masters Femenino de tenis, dotado con dos millones de dólares, que se disputa en Nueva York.

Hingis, primera raqueta del mundo, derrotó sin dificultades a la francesa Julie Halard-Decugis por 6-2 y 6-3, mientras que Kournikova, número 10 de la WTA, superó a la estadounidense Jennifer Capriati por un doble 6-4. La rusa, admirada por su belleza, se enfrentará en cuartos de final con la española Conchita Martínez.

En el primer turno, la sudafricana Amanda Coetzer, número doce del ranking mundial, doblegó con facilidad a la estadounidense Chanda Rubin, once del escalafón, por 6-2 y 6-1.

El Masters, que clausura la temporada de la WTA se despide, tras más de dos décadas, del Madison Square Garden de Nueva York. El año entrante, el Masters femenino se trasladará a la capital bávara Munich.

Resultados de primera ronda:
Elena Dementieva (RUS) a Lindsay Davenport (EE.UU.), por 3-6, 7-6(7) y 6-4. Monica Seles (EE.UU.) a Sandrine Testud (FRA), por 6-3 y 6-4.
Natahalie Tauziat (FRA) a Amy Frazier (EE.UU.), por por 6-3 y 6-2.
Martina Hingis (SUI) a Julie Halard-Decugis (FRA), por6-2 y 6-3.
Anna Kournikova (RUS) a Jennifer Capriati (EE.UU.), por 6-4 y 6-4.
Amanda Coetzer (SUD) a Chanda Rubin (EE.UU.), por 6-2 y 6-1.


Emparejamientos de cuartos de final:
Hingis vs. Tauziat
Martínez vs. Kournikova
Coetzer vs. Seles
Clijsters vs. Dementieva
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores