Tiger Woods volvió a rugir

El "Tigre" ha estado brillante en el torneo Johnny Walker de Bangkok, donde está muy cerca de conseguir su décima victoria de la temporada.

18 de Noviembre de 2000 | 18:49 | EFE
BANGKOK.- Tiger Woods está muy cerca de lograr en el torneo Johnny Walker de Bangkok su décima victoria de la temporada, al acabar la tercera jornada del certamen tailandés en el liderato, posición en la que a falta de la cuarta y definitiva vuelta dispone de tres golpes de ventaja sobre el australiano Rodney Pampling y el neozelandés Michael Campbell, que ha batido, con 63 golpes, el récord del campo.

En la tercera jornada el español Sergio García ha vuelto a dar una de arena al firmar 75 golpes -tres sobre el par-, once más que el segundo día, en el que, con 64 golpes, batió el récord del campo.

El número uno del golf mundial, con 198 golpes totales -18 bajo el par del Alpine Golf and Sports Club, ha presentado por segundo día consecutivo una tarjeta de 65 golpes -siete abajo-, lo que le ha permitido consolidarse en la primera plaza.

Por detrás de Pampling y Campbell se encuentran, a cuatro golpes, el también australiano Geoff Ogilvy, y, a cinco, otro australiano, Wayne Smith, y el escocés Paul Lawrie, ganador del Abierto Británico de 1999.

Tiger Woods comenzó su tercer recorrido con tranquilidad, pero desató las hostilidades a partir del hoyo 7, en el que firmó un eagle. Después agregó a su tarjeta cuatro birdies, en los hoyos 13, 14, 15 y 17.

''Estoy jugando muy bien y la bola está yendo adonde debe. En este campo, con un rough tipo Bermuda, lo importante es no fallar las calles, y de momento las cosas están saliendo bien. Si caes en el rough la cosa se complica en exceso porque es muy difícil controlar la bola'', ha comentado Tiger Woods.

Michael Campbell, el ganador de la pasada edición de este torneo, ha batido el récord del campo con 63 golpes -nueve bajo par-. El neozelandés, número 16 del mundo, comenzó su recorrido mal, con un bogey en el uno, pero después consiguió diez birdies en una vuelta espectacular.

Sergio García ha vuelto a fallar. El primer día el castellonense mostró un juego errático que le hizo presentar una tarjeta de 74 golpes -dos arriba-, pero se rehizo en la segunda jornada con unos espectaculares 64 golpes, que suponía un nuevo récord del campo tailandés. Hoy, sin embargo, no ha podido mantener el ritmo de juego y ha vuelto a tener una mala jornada, esta vez con 75 golpes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores