EMOLTV

Colo Colo respalda a Morena

El técnico uruguayo fue confirmado hasta fin de año pese a los resultados negativos conseguidos en las últimas fechas.

20 de Noviembre de 2000 | 17:42 | Agencias
SANTIAGO.- El vicepresidente de Colo Colo, Luis Baquedano, volvió a reiterar su más irrestricto apoyo en la conducción del equipo albo al director técnico Fernando Morena, a pesar de la mala campaña que registra el cuadro en la actual temporada.

Al reunirse con el entrenador uruguayo después del partido jugado el domingo en el estadio Monumental, donde cayeron 2-0 frente a Palestino, Baquedano lo volvió a confirmar hasta fin de año, señalando que "Morena va a seguir hasta el final. El es un caballero y no merece que pongan en duda su trabajo".

"Aún tengo la esperanza de que Colo Colo pueda terminar en el segundo puesto, porque sólo depende de nosotros. Para lograrlo, el duelo con Cobreloa -fijado para el 29 de noviembre- es vital", agregó.

Consultado por las disculpas que pidió a los hinchas colocolinos una vez finalizado el encuentro con el cuadro tricolor, Baquedano explicó que "fue porque nosotros también debemos asumir nuestra responsabilidad. Admito que nos equivocamos en muchas de las contrataciones que hicimos este año, y ello es resorte exclusivo de nosotros".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?