Maradona y diez más

El controvertido ex jugador argentino le envía recados a Marcelo Bielsa para que su despedida de la selección argentina sea nada menos que ante Brasil.

22 de Noviembre de 2000 | 10:51 | DPA
BUENOS AIRES.- El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona cree que "sería el colmo de la felicidad" poder despedirse de las canchas jugando para el seleccionado de su país en el partido contra Brasil por las clasificatorias al Mundial 2002.

"Quiero apoyar la cabeza en la almohada, despertarme y estar en el (estadio) Monumental, jugando para la selección. Sería... sería demasiado, demasiado", dijo el ex capitán albiceleste.

En una entrevista de diez páginas que publica este miércoles el diario deportivo "Olé", Maradona aclara que "jugaría a los 80 años para la selección. Pero ojo, no podría hacer lo que hice a los 20 años. Y hay que tener respeto por esa camiseta. Por eso, si se da, Marcelo Bielsa me tiene que hacer entrenar todos los días durante un mes".

Respecto de la elección que está haciendo la FIFA por Internet para elegir al mejor jugador del siglo, el mediocampista cree que tiene buenas chances de ganarlo, aunque prefiere no hacerse demasiadas ilusiones.

"Si me lo dan, mejor. Ahora dicen que lo gano. Y está bien. ¿Por qué? A mí me avalan doce años en Europa, cosa que Pelé no tiene".

El jugador tiene planeado retornar pronto a La Habana para continuar su tratamiento contra la adicción a las drogas. Aún no tiene fecha de viaje, pero parece casi seguro que Maradona todavía no tiene previsto radicarse definitivamente en la Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores