Del Bosque respeta a Boca Juniors

"Es un equipo difícil, acostumbrado a jugar partidos complicados y de gran responsabilidad", dice el técnico del Real Madrid.

23 de Noviembre de 2000 | 12:12 | EFE
LEEDS, Reino Unido.- Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, manifestó en el campo de entrenamiento de Oulton su respeto por Boca Juniors -rival en Copa Intercontinental- porque cree es un conjunto muy competitivo.

"El Boca es un equipo difícil porque, a parte de que cuenta con jugadores de calidad, está acostumbrado a jugar partidos complicados y de gran responsabilidad. Pero nosotros intentaremos seguir con nuestra línea positiva de resultados y juego", afirmó del Bosque.

El técnico madridista dirigió un entrenamiento con los futbolistas que no disputaron el partido de Liga de Campeones frente al Leeds o que apenas jugaron unos minutos, como es el caso de Savio y Munitis, para así dar descanso al resto de la plantilla porque el viaje a Tokio es largo y cansado.

"La mayoría de la plantilla ha preferido descansar para así recuperarse bien, mientras que ocho jugadores han participado en la sesión porque en dos días no podremos ejercitarnos por el viaje", añadió del Bosque.

Respecto a ese viaje a Tokio, del Bosque no teme el llamado "desfase horario" y espera que el conjunto pueda acoplarse sin problemas ya que han recibido directrices y consejos por parte del cuerpo médico.

Además, del Bosque reflexionó sobre el triunfo por 2-0 ante el Leeds, que significan tres puntos en esta segunda fase en su Grupo D, y comentó: "Hemos empezado muy bien aunque queda mucho por delante. Lo positivo es que jugamos bien todo el partido y eso me alegra".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores