Atalanta provisorio puntero en Italia

En la jornada adelantada el equipo de Bérgamo derrotó al Lecce (1-0) e igualó en puntaje a la Roma en la primera posición del fútbol italiano, aunque los romanos deben jugar mañana por la octava fecha ante la Fiorentina.

25 de Noviembre de 2000 | 17:40 | Ansa
BERGAMO.- Atalanta superó por 1-0 al Lecce como local, en uno de los dos adelantos de la octava fecha del campeonato italiano de fútbol, y alcanzó a la Roma en la cima de las posiciones, que mañana recibirá a Fiorentina, en la cima de las posiciones.

El único gol del partido, presenciado por unos 18.000 espectadores, fue convertido a los 44' por Maurizio Ganz, quien a los 85' malogró un penal para el equipo local. En el visitante ingresó a los 69' el argentino Aldo Osorio, mientras que su compatriota Diego Mateo estuvo en el banco de suplentes.

Atalanta, envuelto en un escándalo que salpica a algunos de sus jugadores por supuestos arreglos de partidos en la Copa Italia, se trepó así a la cima del torneo con 18 puntos, los mismos que la Roma, que cerrará mañana la fecha ante Fiorentina en horario nocturno.

La fecha continuará el domingo con: Bari-Udinese, Juventus-Verona, Parma-Lazio, Perugia-Bologna, Reggina-Brescia, Vicenza-Inter.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores