Colo Colo no pierde de vista la Libertadores

Los albos se impusieron ante Everton (2-1) como visitantes y no dejan de lado las esperanzas de salvar el año llegando a la Copa Libertadores. Everton, en tanto, permanece en la zona de descenso directo.

25 de Noviembre de 2000 | 20:15 | UPI
VIÑA DEL MAR.- El equipo de Colo Colo derrotó por 2-1 a Everton, tras un partido jugado esta tarde en el estadio Sausalito, válido por la vigésimo séptima fecha del Torneo Nacional de Primera A.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Christian Lemus.

El primer tanto del encuentro fue para el cuadro local a los 29 minutos de juego, por intermedio del defensa Victor Guglielmotti.

El empate parcial para Colo Colo lo decretó el delantero Sebastián González a los 29 minutos, mientras que el 2-1 definitivo fue capitalizado por el defensa David Henríquez a los 41 minutos.

Con este resultado Colo Colo todavía aspira a ganar el tercer tramo del torneo y así disputar en la liguilla un cupo para asistir a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Alineaciones

Everton: Aníbal Pinto; Juan Luis González, Pedro Jaque, Camilo Rozas, Víctor Guglielmotti; Arturo Sanhueza, Marcelo Peña, Moisés Avila, Marcelo Fracchia; Daniel Pérez y Mario Cáceres. DT-Jorge Aravena

Colo Colo: Marcelo Ramírez; Luis Mena, David Henríquez, Juan Carlos González, Francisco Rojas; Raúl Palacios, Marco Villaseca, Luis Guajardo; Marcelo Barticciotto; Sebastián González y Fernando Vergara. DT-Fernando Morena.

Goles: 1-0, Guglielmotti (29); 1-1, Sebastián González (40); 1-2, Henríquez (41).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores