La UC no quiso sorpresas

Los cruzados derrotaron a Palestino (2-0), el equipo de miedo para los equipos grandes, y reafirman su opción de llegar a la próxima Copa Libertadores. Brizuela y Norambuena fueron los goleadores del cotejo.

26 de Noviembre de 2000 | 18:11 | Emol.com
SANTIAGO.- La Universidad Católica sigue recuperándose y pensando en clasificar a la próxima Copa Libertadores, luego de derrotar esta tarde a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna por 2-0, en un partido más de la 27a fecha del Torneo Nacional de fútbol.

Con el arbitraje de Jorge Osorio, el partido se definió en la segunda etapa, cuando llegaron los dos tantos de los cruzados.

A los 72 minutos fue el paraguayo Hugo Brizuela quien puso el 1-0, una ventaja que fue confirmada recién a los 90' con la anotación de Arturo Norambuena, definiendo el 2-0 final.

Los cruzados ya suman 41 puntos y tienen en mente alcanzar una de las dos plazas para la próxima Copa Libertadores. Palestino, que tiene el mismo objetivo, ve más alejada esta opción al permanecer con 34 unidades en el sector medio de la clasificación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores