Valencia se mantiene en la punta

Con su triunfo sobre el Oviedo de 2-0, el Valencia permanece en la primera ubicación de las colocaciones, a la espera del encuentro entre el Deportivo y el Celta. El Barcelona, en tanto, logró una cerrada victoria sobre el colista Osasuna (2-0).

26 de Noviembre de 2000 | 20:09 | Reuters
MADRID.- Un penal anotado por Gaizka Mendieta y un potente disparo del argentino Christian ''Kily'' González dieron el domingo a Valencia una victoria de 2-0 sobre el Oviedo para mantenerse al frente de la liga española de fútbol.

Mendieta anotó la pena máxima en el segundo tiempo, después de fallar desde los 12 pasos, a unos minutos de iniciado el partido, mientras González marcó con una supervolea de 30 metros.

Mientras los valencianistas salían airosos en su estadio Mestalla, en el Nou Camp, Barcelona se recuperó de tropiezos anteriores y venció por 2-0 a una cerrada defensa del Osasuna.

El ariete holandés Patrick Kluivert y Sergi con una cañonazo de larga distancia aseguraron el éxito de los azulgrana.

Por su parte, Rayo Vallecano no pudo mantener su cadena victoriosa y cayó 4-2 ante Athletic de Bilbao.

Tras estos resultados, Valencia encabeza la tabla con 24 unidades, tres puntos delante del campeón Deportivo de La Coruña, que se enfrenta al Celta Vigo en el partido nocturno.

En tanto el Real Madrid, que se encuentra en Tokio para disputar el martes la Copa Intercontinental frente al argentino Boca Juniors, se mantuvo en el tercer lugar con 20 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores