Clásico se adelanta quince minutos

Una serie de medidas de seguridad cubrirá el estreno oficial del título conquistado el fin de semana por la Universidad de Chile. El lance, definitivamente, se jugará este miércoles a las 18.45.

27 de Noviembre de 2000 | 13:36 | Agencias
SANTIAGO.- El intendente Metropolitano, Sergio Galilea, calificó de alto riesgo el partido que jugarán este miércoles en el Estadio Nacional los equipos de Universidad de Chile y Universidad Católica.

El encuentro, además, fue programado a las 18.45 horas, y que se fijarán una serie de medidas de seguridad, como lo es que tres horas antes del compromiso no se expenderán bebidas alcohólicas en un perímetro de cinco cuadras alrededor del recinto deportivo.

Además de ello, y con motivo de la realización del recital del cantante español Joan Manuel Serrat, que está previsto para las 21.00 horas del mismo miercoles en el Court Central, Carabineros dispuso un operativo de tránsito que involucra que las personas que ingresen en automóvil para asistir al concierto o al evento deportivo lo hagan por distintos accesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores