EMOLTV

Olarra se pierde la vuelta olímpica

El zaguero sufrió una contractura y quedó al margen del partido de este miércoles frente a Universidad Católica, en el que los azules recibirán la copa que los acredita como campeones del fútbol chileno.

28 de Noviembre de 2000 | 16:57 | Agencias
SANTIAGO.- Con la única baja del defensa Rafael Olarra, la Universidad de Chile estrenará el bicampeonato del fútbol chileno este miércoles frente a la Universidad Catolica en el Estadio Nacional, en un encuentro fijado para las 18.45 horas.

Una fuerte contractura impedirá al seleccionado olímpico estar en la ceremonia de entrega de la copa, lujo que sí se dará Alex Von Schwedler, su reemplazante.

El capitán de los azules, Luis Musrri, dijo que "se jugará con la seriedad que amerita un partido de este tipo. Ojalá que no nos pase lo del año pasado, y lo primero que debemos hacer es jugar como si fuera el último partido y luego celebrar, no como ante Colo Colo, que dimos la vuelta olimpica antes de empezar".

La formación de Universidad de Chile para enfrentar a los cruzados sería con Sergio Vargas; Ronald Fuentes, Ricardo Rojas, Alex Von Schwedler; Cristián Castañeda, Luis Musrri, Mauricio Aros; Rodrigo Tello; Diego Rivarola y Pedro González.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?