Palmeiras, finalista de la Mercosur

Luego de superar 2-0 a Atlético Mineiro, espera al ganador de River Plate y Vasco da Gama.

29 de Noviembre de 2000 | 10:43 | DPA
BELO HORIZONTE.- El Palmeiras venció 2-0 al Atlético Mineiro por las semifinales de la Copa Mercosur y conquistó así por tercer año consecutivo un puesto en la final del torneo, que disputará ante River Plate o Vasco da Gama.

A pesar de jugar como visitante, el equipo paulista llegó a la cancha con la tranquilidad de los tres goles de ventaja que obtuvo la semana pasada en el cotejo de ida de la fase semifinal.

Los locales disputaron el juego durante el primer tiempo, pero en la segunda etapa el Atlético desapareció de la cancha. Palmeiras, administrando su ventaja, se limitó a los contraataques y aún así marcó dos goles.

El primer gol fue obra de Tuta, en el primer minuto del segundo tiempo. El delantero recibió el balón de Flavio y disparó al arco, superando el esfuerzo de Velloso.

A los 86 minutos, Juninho recibió un pase de Flavio y, tras eludir a Velloso tocó el balón hacia las mallas. El Atlético sufrió además la expulsión de Caíco, a los 59 minutos, por juego peligroso.

Alineaciones:

ATLETICO MINEIRO: Velloso, Bruno, Cacapa, Capria, Mancini (André); Valdir Paulista, Cleison, Caíco, Ramón; Guilherme y Marques.
PALMEIRAS: Sergio, Arce, Paulo Turra, Gilmar (Tiago Matías), Tiago Silva (Nenén); Galeano, Magrao, Tadei, Flavio; Basilio (Juninho) y Tuta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores