Los "hombres" de Luxemburgo

Renata Alves, su ex secretaria, divulgó a la comisión parlamentaria los nombres de doce jugadores cuyas ventas habrían tenido al técnico como uno de sus beneficiados.

29 de Noviembre de 2000 | 13:56 | ANSA
BRASILIA.- Renata Alves, ex secretaria de Wanderley Luxemburgo, suministró a la Comisión Parlamentaria de Investigaciones del Fútbol (CPI) los nombres de 12 jugadores cuyas ventas habrían sido intermediadas por el técnico.

Según la ex secretaria y ex amante del que fuera hasta hace poco técnico de la selección brasileña de fútbol, éste negoció jugadores que actuaban en los clubes en la época en que él se desempeñaba como entrenador.

Los nombres citados por Renata Alves fueron los medicampistas Auecione (ex Paraná), Macula, Alejandro Mancuso (argentino), Jean Carlo, Elivélton, Zinho, Djalminha, Amaral, Rivaldo y Marquinhos (ex Palmeiras), y los zagueros Cléber (ex Palmeiras) y Juan (Flamengo)

Para confirmar si hubo realmente participación de Luxemburgo en las negociaciones, la CPI investigará los valores y fechas de venta de los pases con el movimiento bancario del técnico. Los jugadores citados también serán llamados a declarar.

Luxemburgo niega las insinuaciones de su ex secretaria y ya inició catorce procesos contra ella.

El ex técnico de Brasil en la reciente Olimpíada de Australia prometió que también procesará al mediocampista Macula, quien insinuó que el técnico habría hecho un acuerdo con el empresario Pedrinho Vicencote para su transferencia al Palmeiras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores