EMOLTV

Cobreloa se acerca, Colo Colo se aleja

En un entretenido partido, los naranjas se impusieron por dos a uno a Colo Colo, y alcanzaron la segunda posición en el campeonato de fútbol de primera división.

30 de Noviembre de 2000 | 10:11 | Agencias
CALAMA.- Cobreloa superó anoche a Colo Colo por dos goles a uno, con lo cual avanzó al segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo de fútbol de primera división, desplazando a la Unión Española.

El conjunto local fue más efectivo ante un cuadro popular que jugó uno de sus mejores partidos del último tiempo.

Abrió el marcador Jaime Riveros para el conjunto local, a los 30 minutos, mientras que a los 43 minutos igualó Sebastián González, con certero remate bajo.

En la parte final aumentó Rubén Vallejos a los 11 minutos, luego de una buena combinacion de la ofensiva de los loínos.

El partido se disputó ante unas 10 mil personas en el Estadio Municipal de Calama.

Dirigió las acciones el árbitro Guido Aros, quien a los 41 minutos del primer tiempo expulsó por agresión mutua, a Raúl Palacios de Colo Colo y Paolo Vivar de Cobreloa.

Los locales formaron con Mele; Silva, Fuentes, Bravo y Miranda; Gómez, Cornejo, Abdala y Riveros (Olivares); Vivar y Vallejos (Bennet).

Colo Colo alineó con Ramírez; Mena (Zúñiga), Flores. Henríquez y Rojas; Sierra, Palacios, Villaseca y Guajardo; González y Quinteros (López).

Luego de jugados los encuentros pendientes -en el otro pleito, las universidades igualaron sin goles-, los primeros lugares en la tabla de posiciones los ocupan U. de Chile, con 57 puntos; Cobreloa, con 46; U. Española, con 45; Colo Colo, con 43 y U. Católica, con 42 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?