Leeds le abre las puertas a Ronaldo

El cuadro inglés negociaría a través de Nike la cesión del jugador brasileño del Inter hasta que termine la temporada 2000-2001.

30 de Noviembre de 2000 | 11:03 | EFE
LONDRES.- El Leeds United, rival de grupo del Real Madrid en la Liga de Campeones, podría estar estudiando la fórmula para incorporar hasta final de temporada al jugador internacional brasileño del Inter de Milán, Ronaldo.

Peter Ridsdale, presidente del Leeds, podría entablar conversaciones con la marca deportiva Nike -que patrocina a Ronaldo- para fichar al futbolista hasta final de temporada, con la idea de que el jugador dispute los máximos partidos posibles como titular para que se recupere perfectamente de su lesión de rodilla.

El Leeds, según el diario británico "The Mirror", le ofrecería esta posibilidad -que contaría con la aprobación de ambos clubes-, ya que parece que en el equipo italiano la vuelta a los terrenos de juego no podría materializarse de una forma continuada.

La posibilidad de que el mercado de fichajes en el fútbol europeo adopte nuevas fórmulas de traspaso también favorecería la operación. Una decisión que, además, sería del agrado de Ronaldo, porque habría manifestado su interés por jugar en la División de Honor inglesa para así lograr mejorar su estado de forma, pues entiende que ello no le sería fácil de conseguir en la Liga italiana con su actual conjunto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores