Adrián García cayó en la Ericsson

El tenista chileno cayó ante el argentino Leonardo Olguín por un doble 6-3 en la primera ronda de la etapa en Costa Rica.

SAN JOSE.- El principal favorito en el circuito Costa Rica de la Copa Ericsson de tenis, el argentino Gastón Etlis, se convirtió en la sorpresa de la segunda jornada de este certamen, al caer derrotado ante su compatriota David Nalbandian.

Etlis, sembrado número uno, perdió en dos sets, por 7-5 y 6-2. En otros partidos disputados el martes, el argentino Leonardo Olguín, el mexicano Mariano Sánchez y el brasileño Daniel Melo también se impusieron en los partidos correspondientes a la primera ronda.

Olguín venció al chileno Adrián García por un doble 6-3, mientras que Sánchez ganó al estadounidense Michael Russell por 6-1, 5-7 y 6-3 y Melo derrotó al haitiano Ronald Agenor por 5-7, 6-2 y 6-1.

No tuvo igual suerte el argentino Nicolás Todero, que cayó ante el estadounidense Taylor Dent por 3-6, 6-3, 7-6(4). También perdieron el colombiano Mauricio Hadad ante el estadounidense Jeff Salzenstein por 6-7(1), 6-2 y 6-2 y el mexicano Alejandro Hernández frente al francés Anthony Dupuis, segundo cabeza de serie, por 6-3 y 6-4.

En otro partido, el rumano Razvan Saban le ganó a Mark Knowles de Bahamas por 6-3 y 6-2.

El de Costa Rica será el último circuito de la Copa Ericsson, cuya final se disputará en Rio de Janeiro, Brasil, en la tercera semana de diciembre.
DPA
Miércoles, 6 de Diciembre de 2000, 09:44
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion