Colo Colo - Stgo Morning será de "alto riesgo"

Pese a que ambos equipos no han llevado mucho público esta temporada, la Intendencia Metropolitana decidió calificar el partido con esta etiqueta, considerando los desórdenes ocurridos en el Estadio Monumental hace un par de semanas.

13 de Diciembre de 2000 | 18:01 | Agencias
SANTIAGO.- La Intendencia Metropolitana declaró de "alto riesgo" el partido que jugarán este domingo en el estadio Monumental los equipos de Colo Colo y Santiago Morning, encuentro válido por la última fecha del campeonato nacional de primera división.

De acuerdo a esto se dispuso que el inicio del compromiso fuera a las 17:00 horas, además de prohibir el ingreso al recinto de todo tipo de lienzos, pancartas y banderas que perturben la visibilidad.

Tambien se negará el porte de fuegos artificiales o articulos pirotécnicos, los que, en caso de ser ingresados, serán requisados y sus portadores puestos a disposición de los tribunales.

Entre otros puntos, Carabineros pedirá la entrega a los representantes de las barras, de la lista oficial del personal que estará a cargo de vigilar y controlar el ingreso del sector destinado a ellas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores