Esposa de Becker pide que le pague mantención

La esposa de Boris Becker afirma que el ex tenista la tiene abandonada y pidió a tribunales estadounidenses que lo obliguen a pagarle mantención a ella y los dos hijos de la pareja.

13 de Diciembre de 2000 | 22:19 | AP
MIAMI.- La esposa de Boris Becker afirma que el ex tenista la tiene abandonada y pidió a tribunales estadounidenses que lo obliguen a pagarle mantención a ella y los dos hijos de la pareja.

Bárbara Becker, no obstante, no solicitó el divorcio, según su abogado Samuel Burstyn.

La esposa alega que Becker la abandonó a ella y sus hijos Noah, de seis años, y Elías, de uno, el mes pasado en Alemania, tras informarle que la relación no daba para más.

El abogado Burstyn dice que la esposa pidió la custodia de los chicos y que se le permita vivir en la mansión que tiene la pareja en un exclusivo barrio de Miami, valuada en más de 3 millones de dólares.

La legislación de la Florida permite que las esposas demanden a sus maridos y exijan el pago de mantención, pero sin pedir el divorcio.

No fue posible hablar con Becker pues está en Europa.

Boris y Bárbara estuvieron casados siete años, durante los cuales Bárbara se acostumbró a "un nivel de vida muy alto", dijo su abogado.

Agregó que Bárbara no tiene cuentas bancarias y que "sobrevive usando tarjetas de crédito", que Boris puede cancelar "en cualquier momento".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores