Castañeda será ayudante de Vaccia

El ex volante universitario es el actual entrenador de la Sub 19 azul y se integrará al cuerpo técnico en la pretemporada. Por otra parte, el delantero argentino Diego Rivarola renovó su contrato por un año más.

14 de Diciembre de 2000 | 15:28 | Agencias
SANTIAGO.- El ex seleccionado nacional y actual entrenador del equipo Sub 19 de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, fue confirmado este jueves como ayudante técnico de Cesar Vaccia, en el plantel de honor del bicampeón del fútbol chileno para la temporada 2001.

La información fue confirmada por el presidente de la "U", René Orozco, quien señaló que esta medida refleja que "los técnicos cadetes pueden llegar al primer equipo", tal como ocurrió con el propio Vaccia, quien, de ser jefe técnico de las divisiones inferiores de la escuadra universitaria, pasó al equipo estelar.

En tanto, Castañeda aseguró que tiene una buena relación con Vaccia, basada en el respeto, al igual que con el plantel de jugadores, quienes lo conocen desde su época de jugador.

Por otra parte, el delantero argentino Diego Rivarola renovó su contrato tras arrendar su pase por una nueva temporada. El trasandino se une al arquero Sergio Vargas, quien logró un acuerdo respecto a su remuneración, luego de difíciles conversaciones.

En las próximas horas podría definirse la situación de los jugadores Pablo Galdames y Ricardo Rojas, quienes también manejan ofertas de México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores